top of page
  • Foto del escritorTipi'Óka

El Taro que tanto amas... ¡ahora Light!

El taro morado es uno de los sabores preferidos por todos nosotros, su sabor dulce, delicioso y su color morado que tanto lo caracteriza hace imposible que lo dejemos de disfrutar; pero, ¿sabes realmente qué es el taro? El taro proviene del sudeste de Asia, y se ha trasladado a diferentes partes del mundo, principalmente a países cálidos y tropicales.



La raíz de este vegetal es la estrella que se encarga de originar ese color morado que tanto distingue al taro. Esta raíz tiene muchas propiedades que nos benefician, por ejemplo; es alta en fibra; cuenta con diferentes minerales como lo son el potasio, magnesio, cobre, fósforo, contiene vitamina B12, E Y C; y además de contar con todos estos nutrientes y antioxidantes, ayudan a mantener una piel saludable y bonita.




Pero ahora, les platicaremos un poquito de nuestra nueva versión "light". ¡Que emoción! ¿no? Pero bueno, ¿qué significa eso? Pues bien, es una opción más ligera para aquellos que quieren cuidar su alimentación y reducir el consumo de azúcar. Y si estás preocupado por la cantidad de azúcar que estás consumiendo, tenemos buenas noticias...


Cada bebida contiene entre 0.6 a 1 gramo de azúcar.


Es una cantidad mucho menor en comparación con otras bebidas azucaradas que puedes encontrar en nuestro menú.


Lo mejor de todo es que esta versión light no sacrifica el sabor que tanto amamos del taro morado original. Sigue teniendo ese delicioso y característico sabor que nos encanta tanto. Así que ya sabes, si eres amante del taro morado y quieres una opción más ligera, nuestra opción de taro morado light (no sugar added) es la elección perfecta.


Disfruta de su sabor único y delicioso sin preocupaciones en cualquiera de nuestras sucursales, en la presentación de tu preferencia: helada, caliente o en frappé.



319 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Paola Nogueira Gastelum
Paola Nogueira Gastelum
Aug 10, 2023

Deliiiii🤩💜

Like
bottom of page