top of page
  • Foto del escritorTipi'Óka

¡LLENEMOS LA TIPI'ÓKA PASO X PASO!

Actualizado: 9 abr

¡Hola! Este mes de abril, Tipi'Óka se une a la Fundación "Paso x Paso" en una misión muy especial: ¡recaudar $200,000 pesos para donar una prótesis! Y necesitamos tu ayuda para lograrlo. ¿Cómo puedes participar? Es fácil: ¡cada vez que compres algo en Tipi'Óka durante abril, estarás contribuyendo a nuestra meta solidaria!


¿Qué implica esto?

Nos hemos propuesto vender muuuuchas tipiokas durante todo el mes, y cada que disfrutes de una Tipi'Óka, nos acercará un paso más hacia nuestra meta.


¿Por qué es tan importante?

Abril es el mes designado para concienciar sobre la importancia de incluir y apoyar a aquellos que han experimentado una amputación. Queremos destacar su valentía y mostrarles nuestro respaldo en su camino hacia la recuperación y la integración.


¿Quiénes son "Paso x Paso"?

"Paso por Paso" es una fundación dedicada a apoyar integralmente a personas que han sufrido de una amputación de algún miembro inferior a causa de un accidente. Su misión es clara: quitar las barreras económicas que impiden a las personas amputadas acceder a prótesis adecuadas que mejoren su calidad de vida. Además, su objetivo es inspirar solidaridad y empatía en nuestra sociedad, construyendo un mundo donde cada individuo, sin importar sus limitaciones físicas, pueda alcanzar su máximo potencial. Comparten conocimientos sobre el poder transformador de las prótesis, que van más allá de restaurar la autonomía física, también restauran la autoestima y la confianza en uno mismo.


¡Ayúdanos a llenar la Tipi'Óka paso x paso!

Te invitamos a unirte a esta misión. Cada compra que realices en Tipi'Óka durante abril no solo te permitirá disfrutar de nuestros deliciosas bebidas, sino que también nos ayudará a alcanzar nuestro objetivo de donar una prótesis. ¡Juntos podemos marcar la diferencia!

¡Gracias por formar parte de este movimiento solidario! ¡Vamos a llenar la Tipi'Óka con pasos hacia un futuro más inclusivo y esperanzador!


604 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page