top of page
  • Tipi'Óka

¿Qué es la tapioca?

Te has preguntado ¿qué son esas bolitas que hacen de nuestras bebidas una experiencia divertida y deliciosa? Bueno pues aquí te lo platicamos, la tapioca es un almidón que se extrae directamente de la raíz de la yuca, tubérculo originario de Brasil; por su gran uso gastronómico se ha extendido por todo el mundo gracias a su versatilidad y a su alto valor nutricional. Lo puedes encontrar en sus diversas presentaciones, de color blanca y negra, carente de olor y con un sabor neutro.



Su alto valor nutritivo se debe a que se compone de hidratos de carbono y este macronutriente proporciona una gran cantidad de energía que nos ayuda a realizar nuestras actividades cotidianas y también nos aporta diversas vitaminas como la C, B6, B12, D, y minerales como el hierro, magnesio y calcio, los cuales son fundamentales para que nuestro cuerpo funcione adecuadamente; es importante mencionar que no contiene gluten y esto hace que todos podamos disfrutar de estas pequeñas delicias.



Su sabor equilibrado lo convierte en un espesante ideal tanto para bebidas dulces como frutales, es por ello que a nosotros nos encanta utilizarla en nuestras bebidas, ya que contamos con más de 35 sabores. Entonces ya sabes, cuando pases por nuestras sucursales no olvides pedir tu bebida favorita con doble (o hasta triple) tapioca.


310 visualizaciones3 comentarios
bottom of page