top of page
  • Foto del escritorTipi'Óka

¡San Valentín a la vuelta de la esquina!

14 de febrero, día de los enamorados, momento en el que el amor toma protagonismo y todo se pinta de color rojo con regalos como flores, cartas, chocolates, peluches ¡y Tipi'Ókas!


Pero... ¿sabes realmente cuál es su significado? El origen de la fecha se remonta a la época del Imperio Romano. En el siglo III, el emperador Claudio II decidió prohibir la celebración de matrimonios entre los jóvenes porque consideraba que, al tener menos ataduras, los solteros sin familia serian mejores soldados. Pero un sacerdote, llamado Valentín, consideró injusta esa prohibición y casaba parejas en secreto, de allí que sea considerado el patrón de los enamorados y fue a partir de ese momento este día se empezó a celebrar en diferentes partes del mundo.


San Valentín es la fecha perfecta para demostrar a nuestros seres queridos cuanto los queremos, y si aún no sabes que regalar en este día tan especial, aquí te dejamos algunas ideas de detalles que estamos seguros les encantarán si son #TipiOkaLovers.


En todas nuestras sucursales puedes encontrar nuestros stickers para pegar en tu termo o en tu laptop, llaveros de tus sabores favoritos, chocolates Kolato y tarjetas de regalo para que tu persona favorita disfrute de una Tipi'Óka.





Al igual que contamos con nuestras promociones de San Valentín para que las disfrutes en este día especial con tus seres queridos, ¡te esperamos!



198 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page